Lic. en Diseño e Industria del Vestido y de la Moda

Serás capaz de diseñar y confeccionar ropa a la moda, además de manejar máquinas para la realización de ellas.
Diseño e Industria del Vestido y de la Moda
Modalidad Presencial

campus alrededor de México

+80%
de empleabilidad en egresados

3 años
para graduarte en tu licenciatura

¿Qué desarrollarás en esta licenciatura?

Te brindamos una estadía para que desarrolles tus habilidades y conocimientos en tu campo laboral.

Organización del Proceso Diseño
Serás un licenciado que a través de aprendizajes tendrás actitudes para la dirección, organización del proceso de diseño y confección de la moda.
Tendencias en la industria
Tendrás la capacidad de implementar las tendencias en industrias enfocadas a la producción y comercialización del vestido estéticas actuales.
Manejo de herrramientas en tendencias
Llevarás a cabo el manejo de máquinas, herramientas tecnológicas, procesos industriales de patronaje.
UNID escuela de licenciatura

Estudia una carrera en diseño de modas

Tendrás la capacidad de implementar las tendencias en industrias enfocadas a la producción y comercialización del vestido  estéticas actuales.

Carrera universitaria en UNID

Al estudiar esta carrera universitaria, podrás llevar a cabo el manejo de máquinas, herramientas tecnológicas, procesos industriales de patronaje.

Recibe más información

Deja tus datos y un agente se podrá en contacto contigo lo antes posible.

Un agente se podrá en contacto contigo lo antes posible.

Orgullosamente UNID

Leonardo conoció lo que es trabajar con grandes empresas sin esperar a graduarse

Leonardo Montes

Egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial

“Estuve trabajando en un proyecto con la marca Volkswagen, me encanta mi carrera porque es demasiado amplia en el mundo laboral”.

¿Qué sigue?

Los 5 pasos que cambiarán tu rumbo a un mejor futuro

Paso 1

Deja tus datos en el formulario