OBJETIVO GENERAL

 

  • Formar profesionales en el campo del Derecho con un sólido sustento teórico-metodológico-práctico, que ofrezcan soluciones a problemas y necesidades que se presenten al interior de las empresas, reconociendo la legislación nacional e internacional que les permita brindar las mejores opciones de carácter legal, a efecto de que la misma sea competitiva y amplíe su campo de acción.
  • El egresado tendrá una visión comprensiva de la realidad jurídica de la empresa en cuanto a sus fundamentos, teoría y práctica. Mediante el enfoque de especialización de la Práctica Jurídica Empresarial, podrá investigar, analizar y ejercer sobre la parte adjetiva del derecho ante las autoridades administrativas y jurídicas correspondientes.
  • Mediante el enfoque de especialización Internacional establecerá las bases teóricas, interpretativas y de ejercicio profesional ante situaciones en que se pudiera inmiscuir la empresa a la que represente, ante otras empresas o personas en los países del norte de América y los Europeos, en el marco de los tratados y convenios celebrados con México.

MA Derecho Empresarial